miércoles, 3 de noviembre de 2010

Motivacion al logro (Traduccion)

Traductor en linea:

  • http://www.elmundo.es/traductor/

A travez de el texto 1 :

El comportamiento humano es casi siempre motivado , sin embargo tambien puede ser logicamente , culturalmente y circustancialmente determinado.

El ambiente donde nos encontramos tambien es otro factor en la motivacion , las diferentes necesidades que podemos presentar pueden llegar a ser un aspecto de importancia para lograr la motivacion y asi poder alcanzar las metas plateadas.

1¿ Como el indice de motivacion al logro impulsa tus acciones en el logro de tu formacion academica?

Al encontrarnos motivados por diferentes acciones o circustancias , logramos adquirir mayor responssabilidad y constancia acerca de nuestra formacion academica.

Estableciendo metas cercas y realistas logramos impulsar acciones que nos permitan tener una visualizacion de lo que el dia de mañana queremos ser . Academicamente la motivacion es la base de lo que dia a dia realizamos pues esto es lo que nos impulsa a querer ser mejores personas y tener la necesidad y la ambicion de ser cada dia mas grandes y adquirir conocimientos que nos favorescan el dia de mañana.

Conociendo las motivaciones y metas de nuestros compañeros y relacionandonos con personas altamente motivadas logramos crear un ambiente de motivacion y metas pues estaremos rodeados de factores favorables que haran que esas METAS sean sueños hechos realidad.

Mariana Perdomo

No hay comentarios:

Publicar un comentario